domingo, 30 de septiembre de 2007

Un lugar de reposo y solaz

Me he decidido a abrir la primera página de este cuaderno por varias razones. La primera es la envidia sana de varios de mis compañeros de la Fundación, ya avezados en esta afición. La segunda es la vivencia de una cierta necesidad de comunicar, sin saber muy bien qué. Esperando en todo caso hacer de este rincón un lugar en el que ponerse cómodo y disfrutar un rato, como me gusta tanto hacer con una buena taza de un capuccino humeante y acompañado de un croissant esponjoso..

Estoy seguro de que va a ser así...

15 comentarios:

void dijo...

In bocca al lupo para esta nueva aventura cibernética...te seguiremos de cerca! Un abrazo

Cesc Amat dijo...

Benvingut! "Ens llegim" que diuen...

Anónimo dijo...

El lugar ese de los capuccinos y del croissant ¿no sera la Fundacion verdad? Recuerda que se te paga por trabajar y no por entregarte tan obscenamente a esos vicios gafosos.

Encantado de verte por aqui. Juro por mi patria y por mi honor que te seguire a diario.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Por cierto, la foto es sencillamete soberbia.

Juan A. Mayoral dijo...

Bienvenido a la comunidad!!! Veo en la foto que desayunas fuerte por las mañanas, como un chicarrón del norte. Lo mojas en café o cacao???

Anónimo dijo...

Hola Pablo,
Me sumo a los parabienes. Te seguiré asiduamente y espero que nos ilumines con tus reflexiones...
Abrazos,
Ignacio

Xavier Colomés dijo...

Enhorabuena! Estoy impaciente por empezar a leerte regularmente! Ya te tengo favoriteado :)

Óliver dijo...

Bienvenido a la comunidad bloggera. En esto sólo suelen ocurrir dos cosas: o bien acabas enganchado o bien terminas harto y dejándolo al rato.

Espero verte por aquí durante mucho tiempo.

MARMOTE dijo...

Vive Dios! Pero si me tienes añadida a tus links!! Me se han escapado lagrimillas de emoción, te lo confieso...Sólo por eso voy a tener que resucitar a Marmote (que en paz descansA desde allá por el 2 de agosto)...

Me alegro mucho de contar con tu excelsa presencia en la blogosfera. No seré yo quien escatime en visitas y comentarios!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Otro blog!! Bueno, en tu caso, sé que no decepcionarás...si consigues mantenerlo vivo. Debo de ser de los pocos que aun se resisten. Eso sí...desde la distancia, te seguiré.

MARMOTE dijo...

Por cierto que esto que dices que te gusta comer (el croissant humeante y demás perdiciones)...¿por qué no lo instituimos como costumbre? Con tu anterior vecino de jaula (cubículo, para los más finos que gusten del eufemismo) compartías galletitas, lo sé, pero dónde va a parar...Lo de irse a media mañana a por un croissant tiene mucho más glamour!

Dídac dijo...

esta foto te pone en la cuspide de la piramide alimenticia. Me alegro de poder seguirte por la web.

Anónimo dijo...

Marmote:

1. Mi despacho (preciosamente decorado y con la vida/alegria que le daba tenerme A MI como ocupante) no era una jaula.

2. Las galletas Chiquilin son las mejores del mundo. Vale que los croissants no estan mal, pero haz el favor de respetar a tus mayores.

3. Copiones!

4. Resucita a Marmote. Tengo un cachorrillo secuestrado que lo pasara muy mal si no lo haces.

el 10 dijo...

Bien nene!
Ya era hora de que nos deleites con tus ocurrencias y -¿por qué no?- con tus posmodernos croissants!

MARMOTE dijo...

Juególogo:

1. Todos los despachos son jaulas, y lo sabes (algunas de aves cantoras y otras de aves de presa, pero jaulas al fin y al cabo)

2. Si mis mayores fueran realmente mayores no preferirían la galleta infantil a las más selectas obras de repostería gourmet

3. No, no, renovadores

4.Amenaza no creíble, que dírían algunos. Alguien que se emociona con las infestas ardillas es incapaz de hacer daño a un cachorrillo