jueves, 20 de diciembre de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Pablo
No puedo ver lo q has colgado el día 20,pero me da igual. Sólo quería felicitarte por tu cumpleaños, y se me ha ocurrido q ya q tuviste la gentileza de mandarme la dirección de tu bloc, podía aprovechar este medio poco usual. Espero q no te sepa mal. De paso, he leído así en diagonal y está bien, me entero de cositas de tu vida. Bueno, me voy a callar los mil comentarios pq me enrollo como las persianas.
Sólo mandarte un beso muy fuerte y todo mi cariño, el acumulado en 26 años de vida. FELICIDADES y gracias por ser como eres.
María
(¿ya sabes quién?)

Pablo Fernandez dijo...

Muchas gracias, prima. La verdad es que hasta hoy no había vuelto a entrar en el blog como Dios manda. Aprovecho para saludar tus 27 lozanas primaveras. Espero que todo vaya bien por Mataró. Un abrazo muy fuerte! Pablo